Sitios web de registro de campamentos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables registro campamentosLos campamentos deportivos son muy populares en USA desde los campamentos de verano hasta los que funcionan todo el año como por ejemplo los deportivos y otros.

Para administrar un campamento es necesario tener un orden administrativo, el cual se puede hacer de forma manual con formatos predefinidos o diseñados por los administradores, registros también llevados a cuenta por el personal de los campamentos e igualmente otros registros.

Sin embargo una buena opción es utilizar páginas web de registro de campamentos para tener ya organizada la parte administrativa y de registros de nuestro campamento y poder centrar nuestro interés en otras áreas de importancia.

Camp registry es una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formar parte de el negocio de las páginas web de registro de campamentos a través de licencias como distribuidor, la única desventaja es que está disponible solamente para USA.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial de esta oportunidad de negocio es US $0 por lo que se supone que se obtiene una comisión por venta, pero no lo hemos podido comprobar en el sitio web de Camp registry a pesar de la abundante información allí disponible.

Interesante idea y oportunidad de negocio rentable para trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sitios web de registro de campamentos, ideas y oportunidades de negocios rentables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *