Skoog, un nuevo instrumento musical para niños con necesidades especiales como idea de negocios

ideas de negocios rentablesContinuando con los artículos dirigidos hacia la industria para niños vemos ahora un ejemplo más de producto diseñado para niños, aunque para un sector más específico, no como los lapiceros diseñados por niños y para niños en general, que fue motivo de nuestro anterior post.

Aunque el título del post no refleja necesariamente todo lo que se podría hacer con este nuevo instrumento musical, pero inicialmente esa fue al idea de su creación, el acceso a la música para niños con necesidades especiales.

Sin embargo yo lo veo con mucho potencial no solamente para niños con necesidades especiales sino también para estimulación musical de niños en general y también apto para todas las edades como un instrumento muy nuevo y universal, también como un juguete y un regalo original.

Si llegas a ver el video donde se da un ejemplo de funcionamiento del skoog quizás pienses como yo que tiene un alto potencial en los campos antes mencionados y quizás también en otros que no pude visualizar, pero en todo caso me parece un producto genial y muy versátil.

Uno de los puntos fuertes también es su tecnología, ya que al conectarse a un ordenador vía usb hace que tenga muchas funciones que se puedan programar de acuerdo a cada usuario, como por ejemplo la sensibilidad, haciendo que quizás los únicos límites sean la imaginación.

Ahora ya no hay excusas para hacer música, aunque no tengas el don y se te haga difícil hacer música con los instrumentos tradicionales, que quizás son muy parametrizados, pues con el skoog puedes convertir tus movimientos en música en forma intuitiva.

Excelente producto musical como idea de negocios aunque personalmente el único punto débil que veo sea su aún alto precio.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *