Skouttradefair, una comunidad enfocada en niños como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn los 2 artículos que presentamos ayer tratamos el tema de las ideas de  negocios y productos enfocados a niños, primero con el lapicero diseñado por niños y para niños, y luego con un nuevo instrumento musical para niños.

Ahora vamos a ver una propuesta más dirigida también a los niños, se trata de una comunidad donde solamente se puede ingresar con invitación y que inclusive se puede perder la membresía una vez obtenida si se incurre en prácticas no éticas.

Y esto es así por que esta comunidad está enfocada en todo lo relacionado a productos para niños, siendo un gran mercado, por lo cual se cuida la calidad y participación de sus miembros.

En Skouttradefair se pueden ver diversos temas relacionados con los niños, como por ejemplo:

– Promociones y ofertas.

– Tiendas en línea.

– Revendedores.

– manualidades.

– Redes sociales.

– Compras en línea.

– Decoración.

– Accesorios.

– Revistas.

– Concursos.

– Productos para el baño y el cuerpo.

– Blogs.

¿Pero de dónde entonces se obtienen las ganancias de la creación, mantenimiento y funcionamiento de esta comunidad?

En dicha comunidad se brinda servicios de consultoría, investigación y otros y también se recibe publicidad de productos para dicho mercado.

En todo caso el mercado de productos y servicios para niños es muy amplio y se puede ganar mucho dinero invirtiendo en el mismo e incluso especializándose en un nicho, como por ejemplo en este caso que se trata de una comunidad.

Los padres generalmente no dudamos en entregar lo mejor a nuestros pequeños hijos olvidándonos inclusive muchas veces de nosotros mismos por lo que este mercado es muy dinámico y fuerte.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *