Small Change, Ideas De Soluciones Tecnológicas Para Problemas Sociales

ideas de negocios rentablesEn este artículo vamos a ver el caso de Small Change, que traducido al español sería algo así como Pequeños Cambios, y continuamos con el desarrollo de las propuestas ganadoras del concurso mencionado en el post ideas de soluciones web para problemas sociales.

Esta idea de solución tecnológica se basa en el uso de los móviles o teléfonos celulares para lo cual se está en proceso de elaboración de una aplicación o app de micropagos mediante el cual se podrá donar un pequeño monto para una causa social que se desee.

Como ya lo hemos dicho muchas veces existen muchas personas que desean fervientemente ayudar a los más necesitados pero que sin embargo muchas veces se ven restringidos por que no existen formas de poder ayudarlos de acuerdo a sus posibildades.

En el mundo del desarrollo social toda ayuda es bienvenida, aunque sean centavos, o una sonrisa, o unas palabras de aliento, todo es bienvenido, pero no siempre existen formas efectivas de hacer llegar estas colaboraciones.

Y allí entra esta solución que pretende poner al alcance de cualquier persona una aplicación que permitirá hacer una donación a través de micropagos a la causa de su elección o favorita.

De esta manera todos aquellos que desean ayudar en micro escalas pero que quizás no tienen el tiempo o los recursos suficientes para hacerlo en forma grande o personal pueden ayudar, todo suma, y de la suma de todos se hacen grandes obras.

Esta es una inteligente manera de poner la tecnología móvil al servicio de la solidaridad ampliando también de esta forma el acceso y educando o sensibilizando al público en general sobre la importancia de ayudar a la comunidad más necesitada.

Tú también puedes implementar o desarrollar ideas de soluciones tecnológicas para problemas o causas sociales.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *