Smart TV android, a menos de 100 dólares en tu TV actual

smart tv baratas internet androidLa idea de un televisor inteligente o “Smart TV” recién está ingresando al mercado, y por tanto a los hogares, de una forma lenta, llevado de la mano de los grandes fabricantes de televisores como Sony, LG, Panasonic o Samsung, entre otros, pero el precio elevado de los mismos hace que esta idea avance a paso lento.

Sin embargo si ya tienes un televisor HDMI o de alta definición, sea LCD, LED o plasma, entonces es bueno que sepas que puedes convertir dicho televisor común y corriente en un “Smart TV” por menos de 100 dólares.

¿Cómo?

Adquiriendo un set de android, el cual conectado a tu televisor lo convierte en un televisor inteligente, sin asumir los altos costos que ello normalmente implica cuando el sistema viene integrado al televisor.

Se trata de un pequeño set, ahora son hasta de un tamaño de una memoria USB, que lleva dentro de sí el sistema operativo Android, y que usa tu televisor como su pantalla, a través del cual puedes acceder a internet, redes sociales, ver videos, leer documentos PDF u Office, leer y contestar emails, ver películas, escribir en un blog, etc.

Es decir que puedes hacer casi todo lo que haces con un ordenador o computadora portátil o de sobremesa.

Por menos de 100 dólares puedes convertir tu televisor normal un un Smart Tv, o prácticamente en un ordenador o computadora, pues los nuevos “Box” acceden a internet por wifi, permiten conectar teclados, tanto inalámbricos como usb, lo mismo ratones o mouse, también permiten almacenamiento externo, y si no deseas comparar nada adicional, como los periféricos antes mencionados igual puedes acceder a las funciones de un “Smart TV” usando el control inalámbrico del set android.

Existen muchos modelos, por ejemplo:

Alpen Android 4.0

Existen muchos dispositivos de este tipo, inclusive existen consolas que además de ser tabletas y consolas de juego en sí mismas pueden también cumplir la función de un set o box de TV para tener un Smart Tv, ya que tienen salida HDMI y funciones OTG (On The Go).

Analiza cuál es la que más te conviene, desde procesadores monocore hasta dualcore o quadcore, pero claro, mientras más completo o moderno sea el set mayor precio tendrá:

Smart TV android

 Así que ya lo sabes, si deseas un Smart TV y los equipos nuevos no están al alcance de tu economía entonces puedes convertir tu TV actual en una Smart Tv, por menos de 100 dólares, entrar al mundo de Android desde tu TV, y gozar de todos los beneficios de un “Smart TV” mencionados en este artículo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *