Smartphones o teléfonos inteligentes casi gratis, a 1 centavo, en amazon este viernes negro o blackfriday

Smartphones teléfonos inteligentes gratisEl día de acción de gracias, thanksgiving, en Estados Unidos es una celebración especial en la cual se agradece por la oportunidad de poder vivir en dicho país y dentro de la principal tradición está la de comer pavo, o el pavo de acción de gracias con toda la familia.

Sin embargo esta fiesta nacional está siendo aprovechada comercialmente desde hace muchos años por las empresas ya que en dicha fecha, conocida también como viernes negro, blackfriday, las personas suelen salir a comprar casi compulsivamente aprovechando las ofertas de as tiendas.

Un ejemplo de ello es amazon, quienes están ofreciendo para este día, mañana, Smartphones o teléfonos inteligentes casi gratis, a 1 centavo de dólar, en emazon este viernes negro o blackfriday.

Por supuesto que no todo lo que brilla es oro, y el hecho de ser gratis (el centavo es solamente para llamar la atención) no es del todo cierta ya que todos los teléfonos están atados a un contrato por 2 años con Verizon, Sprint o AT&T.

Pero aún así no deja de ser una buena oferta para aquellos que estaban pensando en adquirir un teléfono inteligente moderno y tener un nuevo contrato por 2 años, ya que la oferta inlcuye una atractiva gama de teléfonos inteligentes de las más prestigiosas marcas como Samsung, HTC, LG, Motorola, BalckBerry y otros.

Finalmente el teléfono no es tan gratis como parece, pues las empresas recuperan esta aparente pérdida a través de las ganancias de los contratos forzados, sin embargo para el usuario nuevo que desea adquirir un teléfono inteligente y contratar un plan de telefonía resulta en una buena oportunidad de ahorro por uno de alta gama.

Por cierto la oferta es para USA ya que las empresas operadoras son de dicho lugar.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: impre, amazon

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *