Software para detectar enfermedades como la gripe o neumonía; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables, creativas e innovadoras

Imagínate que sientes un escozor en la garganta y empiezas a toser, quizás tu primera preocupación sea la de estar con un resfriado o gripe, sería lo primero que se te viene a la cabeza, luego tu tos se hace más constante y deseas saber qué proceso tienes.

Lo más probable es que pienses en ir a un doctor o médico si deseas saber qué proceso te está afectando, pero imagina que tú mismo podrías saber qué tipo de proceso es el que te está afectando.

Pues ahora esto ya es una realidad gracias a un software o programa que reconoce los distintos tipos de tos y los asocia a una enfermedad específica, opr ejemplo; gripe, bronquitis, neumonía, asma, etc.

Este software tiene una base de datos que compara la tos que tienes con una larga base y determina qué proceso es el que te está afectando de forma tal de que esta detección rápida y precoz puede ayudarte a un tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

No he probado directamente este software, pero imagino que solamente necesita de instalarse en el computador u ordenador y tener un micrófono para hacer la detección, que hasta tú mismo podrías hacerla como medida de precaución antes de visitar a tu médico.

Creo que esta es una muy buena idea y oportunidad de negocios rentable, creativa e innovadora que con seguridad permitirá ganar dinero a sus creadores.

Debe de existir de la misma forma otro tipo de enfermedades que puedan ser detectadas con un simple software o programa, no me imagino en este momento cual, pero seguro que la lista es grande y con soluciones sencillas como la planteada en la nota relacionada.

Mejor aún si el programa, software u aplicación se desarrolla para teléfonos celulares o móviles, allí la posibilidad de uso para el usuario se multiplica notablemente y por tanto también la posibilidad de ganar más dinero.

Si estás relacionado con la rama médica y al mismo tiempo eres creativo, emprendedor, inventivo e innovador, esta puede constituir una idea base sobre la cual poder diseñar o inventar otras aplicaciones, anímate a realizarlas.

Y si no sabes de programación eso no es problema porque lo puedes mandar a desarrollar mediante los portales de de trabajo específico, por demanda o freelance, sería una buena inversión.

Nota relacionada y fuente de la imagen: muyinteresante.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *