Soluciones para hacer los enlaces o vínculos de afiliado, Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Siguiendo con la semana 2 del curso gratuito de shoemoneyx ahora vamos a ver algunas soluciones propuestas por Jeremy Schoemaker para hacer los enlaces o vínculos de afiliado.

URLs largas de 30 o más caracteres  de hecho no son las cosas más bonitas que puedes encontrar en internet. Si puedes hacer que tus enlaces o vínculos se vean más pequeños tal como por ejemplo:

http://www.affiliatedefined.com/recommends/djk.html

En oposición a:

http://zimedia.dayjobkill.hop.clickbank.net/?tid=shoe123

… entonces estarás en una mejor posición para dejar tus enlaces de afiliado en foros y más, asimismo para llegar a la audiencia en general, debido a que en su mayor parte tu enlace de afiliado estará oculto.

Entonces cuál es la ventaja de usar enlaces cambiados? Esto te hará ahorrar dinero en el largo plazo.

Todos los horribles afiliados francotiradores (aquellos que cambian tu enlace de afiliado por los suyos propios para ahorrar dinero) estarán en su mayoría confundidos.

Si estuviesen desesperados, aún con un enlace cambiado, podrían ver tu código fuente, pero si utilizas técnicas superiores de encriptación, tal como por ejemplo la que usa el software “Ninja link cloaker”, entonces estarás cubierto por una encriptación superior y por una super rápida ejecución. Complicado tema, no?

Ya te he explicado el porqué y mostrado el dónde (al promover productos), pero la parte real que interesa a la mayoría es el cómo.

Cómo puedes crear un enlace cambiado? Cómo puedes proteger tus ganancias? cómo puedes hacer una redirección URL? hay cientos de opciones para escoger pero vamos a nombrar mis 3 favoritas:

1.- La redirección TinyURL: Gratis, sin embargo menos efectiva que las opciones siguientes, no necesita de un servidor  y está hospedada en TinyURL.com.

2.- La redirección PHP: Gratis y efectiva, sin embargo requiere un servidor propio para alojar el código PHP.

3.- El método “Ninja cloaking”: Avanzado, protección y enlaces cambiados.

En el siguiente artículo vamos a desarrollar estas 3 opciones de manera más detallada.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *