Son confiables las estadísticas de Blogalaxia?

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Este artículo lo escribo con el fin de que sea algo constructivo, no para hacer quedar mal a los directorios de Blogalaxia, a los cuales pertenezco, sino para que sus responsables  detecten el o los errores y puedan solucionarlo por el bien de todos.

Lo cierto es que desde que ingresé a los directorios de Blogalaxia (también PerúBlogs) cero que no ha habido ni 1 sola semana en que las estadísticas varíen desproporcionalmente sin conexión ni explicación.

Por ejemplo, actualmente he comprobado que tengo 1 blog que siempre tuvo un enlace al mío, pero desde hace 1 semana más o menos dicho enlace desapareció, pero revisando el blog, dicho enlace sigue sin variación.

Otras veces suceden unos saltos sin explicación y de 1 día para el otro en “Popularidad” que nos mueve de los directorios “sin ton ni son”. Ni que decir de los fines de semana y peor de los días feriados (por ejemplo, ¿revisaron los directorios en semana santa? era todo un sinsentido).

Amigos de Blogalaxia, creo que el software que maneja vuestro directorio debe de ser revisado exhaustivamente para que las personas que accedemos al mismo tengamos más confianza al usarlo como indicador. Parece que las actualizaciones y diversos programas se hicieran manualmente y no de manera automática.

Fuente de la imagen: Blogalaxia.com

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *