Sony Tablet S2 entre una tableta y un teléfono inteligente

Sony Tablet S2 PPara las personas que desean comprar un nuevo gadget móvil puede que no sea muy fácil escoger uno, especialmente si el mayor uso que se le va a dar a este nuevo móvil será el de productividad, navegación web y escritura.

Y el problema radica en que la mayoría de los teléfonos inteligentes no tienen un sistema de introducción de datos, por ejemplo de texto, eficientes o rápidos, como suele hacerse con el teclado tradicional, más que todo por el tamaño de sus teclas o por el propio tamaño del celular.

Sin embargo la fortaleza de los teléfonos inteligentes es su tamaño pequeño que los hace de fácil transporte o movilidad.

Por el lado de las tabletas tenemos que si bien se puede navega con mucha comodidad y tener un mayor alcance o tamaño visual de los sitios web y que al mismo tiempo se puede recrear un teclado touch mucho más cómodo que en un celular, pero el tamaño propio de la tableta es al mismo tiempo su punto débil cuando se trata de movilidad y transportabilidad.

Pues bien, leyendo un artículo sobre las novedades de los gadgets de este 2011 me he enterado del Sony Tablet S2, una tablet que tiene un diseño muy original; tiene prácticamente 2 pantallas, las cuales son la superior e inferior y que se pueden usar juntas o en forma independiente.

Lo bueno de esta tablet es que su diseño permite que ambas pantallas se puedan doblar, juntar, como un libro abierto que se cierra, lo cual hace que esta tableta cerrada tenga un tamaño final la mitad de lo normal, acercándose mucho al tamaño de un teléfono inteligente.

Entonces se logra muchos beneficios con esta tableta, por un lado se mejora el tamaño visual para el usuario, también se puede descomponer las 2 pantallas en independientes; imagina que en una navegas y en la otra escribes con un teclado táctil.

Desde mi punto de vista, y dejando de lado otros aspectos técnicos y precios, tiene un excelente diseño que probablemente dará mucho que hablar cuando esté disponible en nuestros países.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: expertreviews

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

38 Responses to Sony Tablet S2 entre una tableta y un teléfono inteligente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *