Stickers para venta de autos, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEn el artículo anterior sobre la venta de autopartes ya comentamos que el mercado de los autos es uno que generalmente se encuentra en crecimiento por lo que los negocios relacionados a dicho mercado también tienen similar desarrollo.

Otro sector dentro del automotriz es el de la compra y venta de autos usados o de segunda mano, que generalmente se realizan en muchos países latinoamericanos en la forma tradicional, sea un aviso en algún clasificado o con un papel impreso pegado a la ventana trasera con un aviso del tipo “Se vende, llamar al teléfono xyz”.

Sin embargo existe una mejor forma de hacer esta venta y que es muy probable que tenga mejores resultados, la misma es la que ofrece AutoPlus Window Stickers para todo USA y se trata de un servicio de creación de stickers personalizados para la venta de autos, respaldados por alguna casa de venta de autos.

De esta forma nuestro auto puede mostrar muchos más detalles sobre el mismo que un simple número telefónico, con formatos muchos más atractivos y con el respaldo de una empresa de compra y venta de autos adicional.

Pero este servicio no solamente puede comprarlo cualquier persona interesada en vender su auto sin que también AutoPlus Window Stickers ofrece la posibilidad de hacer negocios en la forma de licencia para los que deseen incursionar en la venta de stickers para la ventana de autos en venta.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial es de US $99 a US $499, aunque no lo hemos podido comprobar directamente en el sitio web de AutoPlus Window Stickers, por que ofrecen un número gratuito para los interesados.

La gran desventaja si no estás en USA es que no ofrecen esta oportunidad fuera de dicho país, pero como idea de negocios me parece que se puede implementar negocios similares en otros países que aún no cuentan cn estos sistemas de compra venta de autos.

Interesante idea de negocios rentable que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero desde casa y a tiempo parcial o completo, con la venta de stickers para ventanas de autos en venta.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *