Suplementos nutricionales Agel, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesEl tema de cuidado de la salud y nutrición es uno de los temas que han tenido un gran desarrollo durante los últimos años, pues supieron aprovechar la mejora de los índices de calidad de vida de las personas y la preocupación creciente por mejorar y conservar la salud.

A partir de esta tendencia se crearon una gran variedad de productos, muchos de los cuales siguen aún en el mercado, y bajo diferentes sistemas de compra venta, como por ejemplo el Marketing Multinivel o Red de Mercadeo.

Una de estas empresas de relativamente reciente creación es Agel, con sede en USA y con posibilidad de ser llevada a cabo casi en todos los países del mundo a travé del sistema de MLM.

Como muchos saben la gran ventaja de un negocio de marketing multinivel o mercadeo en red es que este puede ser llevado desde casa y por lo general también requiere de poca inversión inicial, además de gozar del prestigio de marca, el cual puede ser usado a favor del distribuidor.

Nosotros tenemos una visión particular, escrita en varios posts, de los muchos negocios que existen en base al sistema de marketing multinivel o mercadeo en red, o simplemente MLM, sin embargo cada quien debe averiguar al máximo antes de ingresar a uno en particular.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial varía desde US $235 hasta US $1,000, lo cual también puede ser comprobado en la página web de Agel.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *