Suplementos nutricionales, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesUna de las grandes tendencias de los negocios durante los últimos años ha sido desarrollada entorno a la salud y prevención de la salud o calidad de vida, donde también podemos incluir el tópico de los suplementos nutricionales.

Dentro de este sector se encuentra Agel, un negocio de origen norteamericano que se basa en el mercadeo en red, marketing multinivel o simplemente MLM, como el motor para su negocio que alcanza una dimensión global por lo que cualquier emprendedor puede ingresar al negocio.

Según entrepeneur.com el costo de inicio de este negocio se encuentra entre los US $215.00 a US $1,000.00, por lo que se recibe una licencia y manuales, es un negocio que se puede desarrollar y trabajar desde casa, puede ser también llevado en el tiempo libre o medio tiempo, no tiene territorios exclusivos y el uso de la marca comercial está permitido.

Al ser un negocio multinivel la mayor parte de formación generalmente se obtiene de aquellos quienes nos refieren al mismo y los beneficios se obtienen no solamente por las ventas directas sino también por los referidos, es decir por el grupo de asociados a los cuales nosotros referimos, para lo cual se desarrolla todo un plan de compensación que puedes analizar en la página web de agel.

Dado que los costos de ingreso o inversión son bajos este negocio es asequible a muchos emprendedores a nivel personal por que no requiere montos de inversión altos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Suplementos nutricionales, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Si muy bueno los negocios en red, sobre todo por la baja inversión inicial. Pero mucha gente antes de tener un mercado corre a estos negocios solo por que alguien le mostró el brillo que se puede lograr mas no las dificultades.

    Luis, ¿Que recomiendas hacer primero si tienes planes de iniciar tu negocio por ejemplo con Agel? Muchos primero se unen y luego se las arreglan para encontrar un mercado, lo que supone muchas decepciones…. buen dia

  2. admin says:

    Hola Luis,

    En ese caso recomendaría leer el libro de Ann Sieg también desarrollado en muchos posts en este blog.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *