Suplementos nutricionales, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables suplementos nutricionalesEl rubro del bienestar y de la salud ha sido los últimos años uno de los que más expansión ha tenido, en especial dentro del sistema de marketing multinivel o mercadeo en red, también conocido como MLM.

En este sentido muchas empresas ofrecen productos relacionados con el bienestar físico y de la salud, como por ejemplo el caso de Global Health Trax Inc., quienes se han especializado también en este rubro y ofrecen la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de distribuidor.

Global Health Trax Inc. ofrece productos principalmente en 3 líneas: probióticos, enzimas digestivas y fibra, los cuales se complementan unos a otros con el objetivo de llevar una vida más saludable y un sistema digestivo más armonioso, inclusive con productos no solamente para adultos sino también para niños.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de este negocio es de US $30, lo cual puede ser comprobado en el sitio web de Global Health Trax Inc., siendo el bajo costo de ingreso una de las ventajas usuales en el mundo del marketing multinivel.

Si te agrada este campo del bienestar y de la salud y también el del marketing multinivel, mercadeo en red o MLM entonces esta puede ser una interesante oportunidad de negocios que te permita invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *