Suplementos nutricionales multinivel, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

Negocios rentables Suplementos nutricionales multinivelUna de las áreas de gran crecimiento dentro del modelo de negocios de marketing multinivel es el de la salud y bienestar personal, es por eso que existen muchas empresas dentro de los negocios multinivel y también en negocios normales que se dedican a esta rentable área que ha marcado toda una tendencia los últimos años.

Lo bueno de los negocios multinivel es que uno decide cuánto tiempo debe de trabajar y por supuesto de acuerdo a dicho esfuerzo son los ingresos posteriores, también es común que al inicio el trabajo sea fuerte y luego de construir una red sólida y solidaria los ingresos pasivos empiezan a fluir, pero siempre manteniendo en funcionamiento engranado la red.

First Fitness es la empresa de USA que se dedica a este rubro y que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio multinivel en la forma de distribuidor, pero además ofrece otros productos como por ejemplo; suplementos nutricionales, bienestar, pérdida de peso, cuidado de la piel, energía y ejercicios, cuidad del cuerpo, productos naturales, etc.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a este negocio multinivel es de US $29, lo cual puede ser verificado en el sitio web de First Fitness, siendo este pequeño monto de inversión otra de las ventajas que suelen ser comunes en los negocios multinivel.

Una atractiva oportunidad de negocios multinivel que te puede puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

30 Responses to Suplementos nutricionales multinivel, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

  1. eduardo says:

    Hola! mi nombre es Eduardo soy de Caracas – Venezuela y trabajo para una empresa de multinivel llamada Forever Living Products. Mensualmente recibo un promedio de 4.000b.f. mensual sólo por las comisiones de mi red, es decir, sin incluir mis propias ventas. Mi patrocinador recibe un promedio de 40.000b.f. mensuales. El sueldo mínimo en Venezuela es de 1.600b.f. 1 dolar = 4,5b.f. El negocio funciona! saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *