Swype, un teclado para dispositivos táctiles, ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables

En este blog hemos escrito algunos artículos relacionados con el desarrollo y evolución de algunos dispositivos de entrada de datos, como por ejemplo el teclado, y la necesidad de sistemas eficientes de introducción de datos para móviles, como también hemos comentado algunos sistemas como por ejemplo el BlindType que es un teclado para touchscreen.

Pues los sitemas evolucionan y ahora presentamos el sistema que está rompiendo records en cuanto a velocidad de escritura o introducción de datos alfanuméricos en dispositivos con pantalla táctil.

Se trata de Swype, y es un sistema que basicamente traza las palabras, es decir que no es necesario pulasr sobre las letyras que forman cada palabra uan por una, sino que con Swype puedes trazar la palabra que deseas desde la letra inicial hasta la final para lograr escribirla.

Por ejemplo en la imagen de este post se nota el trazo de la palabra inglesa “quick” (rápido en español) que tiene una forma de zeta, y que es casi como el logo de este sistema.

Según su página web este sistema ya está siendo usado por 26 millones de teléfonos en más de 50 países. ¿Te imaginas el potencial de negocio que tiene el mismo?

No sería nada raro que alguna empresa importante del rubro tecnológico compre esta buena y útil aplicación o sistema de introducción de datos por un buen precio.

En todo caso enhorabuena por nosotros los usuarios finales que ahora contamos con otra alternativa innovadora además de los teclados usuales, lentos e incómodos, de los dispositivos móviles.

 

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: impre.com, swype

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *