Tallado de vidrio, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables tallado vidrioEs muy probable que en las puertas de vidrio de muchos negocios hayas visto el nombre de los mismos a manera de impresión, o también el mismo tipo de efecto en vidrio en algunos recordatorios que están de moda, por ejemplo un agradecimiento o aniversario detallado en vidrio.

Pues bien este tipo de trabajos se hace mediante el tallado de vidrio a través de una máquina que a alta presión dispara arena que es una forma de abrasivo que va cambiando el color del vidrio por uno más blanco y que hace que se pueda escribir, dibujar o hacer cualquier diseño en vidrio.

A este tipo de negocios se dedica la empresa de USA llamada Ikonics Imaging y ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios de tallado en vidrio en la forma de concesionario o distribuidor con negocio propio.

Esta empresa vende y distribuye las herramientas necesarias para poder realizar este tipo de trabajos, desde equipos sencillos hasta los más modernos y completos, incluyendo también las películas que impiden que ciertas partes escogidas del vidrio cambien de aspecto con el tallado.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $5,100 lo cual puede ser verificado en el sitio web de Ikonics Imaging.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *