Talleres o cursos de formación para mujeres; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y solidarias

En muchos países latinoamericanos existen clubes de madres que normalmente se dedican a preparar alimentos para las personas de más bajos recursos.

Los clubes de madre preparan desayunos, almuerzos, etc. en forma organizada al cual acuden a veces cientos de personas de escasos recursos económicos o dinero.

Las mujeres llevan adelante estos clubes sin descuidar sus familias y otras ocupaciones y responsabilidades, es por esta razón que muchas veces no les queda tiempo para poder crecer en cuanto a formación se refiere.

Entonces sería quizás una buena idea ofrecer talleres o cursos de capacitación para las mujeres de dichos clubes de madres, de esta forma no sólo se les apoya en la labor que realizan en forma diaria, sino también se fomenta su crecimiento y desarrollo personal intelectual.

Esta idea de negocios podría ser financiada por empresas y hasta organizaciones internacionales y quien las realice puede ser bien compensado generando dinero y al mismo tiempo prestando un servicio de desarrollo social a las mujeres.

Si te gusta la formación y al mismo tiempo los proyectos de desarrollo social quizás esta sea una buena idea de negocios y empresas rentables y al mismo tiempo solidarias.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: hoy.es

Fuente de la imagen: sxc.hu

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia