Tarjeta payoneer de infolinks y la posibilidad de usarla para recibir pagos en línea para negocios online

Como algunos amigos saben hace casi 1 mes que empecé a probar el sistema de monetización de blogs o webs llamado infolinks, cuyos resultados fui subiendo en diversos posts hasta los resultados de 1 mes.

Pues bien, aproximadamente el 5 de agosto creé mi cuenta en payoneer ya que es una de las formas de pago de infolinks y me parece la más cómoda, barata y rápida comparada con los cheques, que es la otra opción.

Adicionalmente solicité el envío de una tarjeta de débito mastercard impulsada por payoneer para pagos de infolinks. Esta tarjeta llegó el día 25, por lo que me parece un muy buen tiempo de espera (20 días) para un envío internacional, punto para payoneer.

Lo interesante del caso es que al revisar mi cuenta en payoneer noté que en la columna derecha anunciaban que cualquier persona puede cargar fondos a una cuenta con tarjeta de crédito, de esta forma se hace mucho más fácil tener dinero disponible en dicha tarjeta… y ¿por que no? también utilizarla para hacer cobros por internet.

Para cargar una tarjeta payoneer sólo se necesita o la dirección de email con la cual está inscrito en payoneer el titular de la tarjeta o el número de la tarjeta del titular, nada más, así de sencillo. Por supuesto todo en una plataforma segura https

Quizás la comisión por la carga de dinero es aún un poco alta, US $7.95 para una tercera persona que deposita a una tarjeta y US $7.50 si dicha comisión es descontada del titular de la tarjeta, pero se puede cargar desde US $1.00 hasta US $1,000.00, por lo que lo recomendable sería hacer cargas de dinero altas ya que la comisión es la misma en todo el rango.

Aún así esta comisión es más baja que una transferencia bancaria internacional o que el cobro de un cheque en algunos países, especialmente latinos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *