Tarjetas en el patio, oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentablesVamos a empezar una serie de artículos relacionados a Oportunidades de Negocios, para lo cual vamos a recurrir a Oportunides de Negocios ya establecidos, desde ventas de negocios, pasando por franquicias y también negocios multinivel.

La gran mayoría de estos negocios tienen su sede en USA, por lo cual para averiguar más de cada uno sería recomendable dominar el idioma inglés puesto que la gran mayoría de páginas web de dichas oportunidades están en inglés como idioma base.

Empezamos con Card in the Yard, que traducido al español sería algo así como “Tarjetas en el patio”, y es justamente el objetivo o el producto / servicio que presta este negocio: realiza tarjetas de felicitaciones pero en formatos para un patio o jardín de la casa.

La idea es sorprender a aquella persona que amamos, por ejemplo para un cumpleaños o por el motivo que desees, con una enorme tarjeta acomodada en el patio o jardín de la casa de dicha persona.

Este negocio tiene una página web donde dispone de varios diseños capaces de ser personalizados y también brinda la posibilidad de hacer carteles, dependiendo del clientes y del espacio del que disponen para el regalo sorpresa.

Lo interesante de este negocio no solamente es la idea original del mismo sino que también ofrecen en venta el negocio, algo así como una franquicia, aunque no son una franquicia, para aquellos interesados en hacer este negocio en su localidad, aunque está mayormente enfocado a mamás.

Según entrepeneur.com el costo de inversión inicial para los interesados en este negocio es de US $499, brindando entrenamiento y soporte, y estaría disponible para todo el mundo, aunque ello no está así especificado en su página web cardintheyard.com.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *