Tarjetas prepago para compras por internet, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Hace poco comenté que tuve problemas para hacer compras por internet a través de la tarjeta de mi banco, pues lamentablemente dicha tarjeta estaba afiliada a Verified by Visa y solamente podía comprar en las tiendas en línea que también están afiliadas a Verified by Visa.

Lo cierto es que hay muy pocas, poquísimas, tiendas en línea que están afiliadas al sistema de Verified by Visa, a pesar de ser un buen sistema de protección, por lo que más que ser una ventaja para el cliente resulta en una gran traba al momento de comprar por internet.

En este sentido surge esta idea de negocios, el de crear tarjetas para compras por internet pero no las usuales tarjetas de crédito, pues muchas personas no desean tener una tarjeta de crédito solamente para comprar por internet, sino ofrecer la oportunidad de tener una tarjeta que uno la puede cargar previamente a hacer una compra, es decir una tarjeta prepago.

Esta tarjeta debería estar afiliada a las marcas más comerciales del mercado, es decir, VISA o MasterCard, pero con la condición de ser prepago, es decir que el cliente pueda cargar, de diferentes formas, dinero solamente cuando el mismo lo desee, de esta manera se controla el presupuesto del cliente y no se pagan costos adicionales que normalmente se hacen con el uso de una tarjeta de crédito.

Muchos bancos de nuestros países se están quedando atrás en implementar esta forma de pagos en línea sin pensar que el crecimiento de las transacciones por internet es un mercado creciente y que es muy probable que esa tendencia no solamente continúe, sino que además aumente los próximos años.

Aquellos que den los primeros pasos estoy seguro que tendrán una ventaja de base de clientes respecto a los que no se modernicen y ofrezcan más opciones.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273