Tarjetas prepago para compras por internet, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

Hace poco comenté que tuve problemas para hacer compras por internet a través de la tarjeta de mi banco, pues lamentablemente dicha tarjeta estaba afiliada a Verified by Visa y solamente podía comprar en las tiendas en línea que también están afiliadas a Verified by Visa.

Lo cierto es que hay muy pocas, poquísimas, tiendas en línea que están afiliadas al sistema de Verified by Visa, a pesar de ser un buen sistema de protección, por lo que más que ser una ventaja para el cliente resulta en una gran traba al momento de comprar por internet.

En este sentido surge esta idea de negocios, el de crear tarjetas para compras por internet pero no las usuales tarjetas de crédito, pues muchas personas no desean tener una tarjeta de crédito solamente para comprar por internet, sino ofrecer la oportunidad de tener una tarjeta que uno la puede cargar previamente a hacer una compra, es decir una tarjeta prepago.

Esta tarjeta debería estar afiliada a las marcas más comerciales del mercado, es decir, VISA o MasterCard, pero con la condición de ser prepago, es decir que el cliente pueda cargar, de diferentes formas, dinero solamente cuando el mismo lo desee, de esta manera se controla el presupuesto del cliente y no se pagan costos adicionales que normalmente se hacen con el uso de una tarjeta de crédito.

Muchos bancos de nuestros países se están quedando atrás en implementar esta forma de pagos en línea sin pensar que el crecimiento de las transacciones por internet es un mercado creciente y que es muy probable que esa tendencia no solamente continúe, sino que además aumente los próximos años.

Aquellos que den los primeros pasos estoy seguro que tendrán una ventaja de base de clientes respecto a los que no se modernicen y ofrezcan más opciones.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Tarjetas prepago para compras por internet, ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero

  1. Anne says:

    Yo he descubierto un sitio para incrementar tus ventas por Internet muy muy interesante que se llama Inventbuy.com es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.

  2. Pablo says:

    Yo estoy desarrollando este idea en este momento.
    Se me ocurrió al yo tener dinero pero no tener tarjetas de créditos para comprar en Internet.

  3. admin says:

    Hola Pablo, felicitaciones y todo el éxito del mundo para ti.

  4. eddy says:

    Hola casualmente yo tube la misma idea y me parecio tan fantastica que me puse a trabajar en ella , no es exactamente igual a la que planteas pero el principio es el mismo , o sea lograr que personas que no tienen tarjetas de credito puedan comprar en internet por medio de prepago.
    hoy me puse a buscar en internet si existia algo parecido y al poner tarjeta prepago aparecio esta pagina y la lei

  5. admin says:

    Hoal eddy, éxitos en tu proyecto.

  6. jorge says:

    me podriadecir el amigo algunas paginas que puda combrar que tengan elportal de verified by visa gracias………..

Déjanos un cometario o sugerencia