Tazas con fotos de tus amigos de redes sociales, Ideas de negocios rentables y creativas para ganar dinero

La creatividad empresarial no tiene límite y es uno de los motores que impulsa al emprendedor exitoso, pues sin la misma los negocios no tendrían nuevas ideas en cada momento.

Por ejemplo; ¿te gustaría tener tazas con las fotos de tus amigos de tus redes sociales como facebook o twitter? Pues yo creo que a la mayoría sí le gustaría tener por lo menos 1, ¿no es así?

Pues esta idea de negocios online ya ha sido desarrollada y es un ejemplo de que con creatividad se puede legar a producir y poner al alcance del público en general de todo el mundo productos novedosos que pueden llegar a tener alta demanda.

La moda de las redes sociales puede de esta manera ser explotada y convertirse en un lucrativo negocio online sin necesidad de crear productos digitales sino combinando los datos informáticos con un producto físico tan sencillo y real como una taza de café o té.

¿Tienes decenas de amigos de tus redes sociales?, ¿cientos? ¿miles?, como sea, elige a tus amigos que quieras ver impresos en tu taza y pide la misma personalizada a crowdedink.

Quizás esta idea de negocios te pueda inspirar a crear tu propio producto o tu propio negocio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *