¿Te atreves a cumplir tus sueños?

Todos, en forma independiente de nuestra edad, tenemos sueños, metas ideales, objetivos, a los que deseamos alcanzar y llegar un día, sin embargo nuestra sociedad está por lo general acostumbrada a “vivir la realidad” y por tanto soñar no tiene espacio ni lugar, y poco a poco vamos matando nuestros sueños.

Si de joven por ejemplo, siempre quisiste tener una empresa, ser empresario, negociante, o quizás ser un artista de dibujo y pintura, pero las personas más cercanas te dijeron que eso era solamente un sueño, que lo mejor es ser realista y estudiar una profesión que sea rentable, aunque la misma no tuviese nada que ver con tus sueños, entonces lo más probable es que años mas tarde lo recuerdes y pienses que jamás cumpliste tus sueños.

Y lo que es peor es que este círculo se vuelve a repetir y probablemente te veas a ti mismo recomendando lo mismo que a ti te dijeron, y por supuesto no solamente olvidando tus sueño sino también haciendo olvidar los sueños de otros.

Sin embargo nunca es tarde, y si en verdad lo que más anhelas nunca lo pudiste realizar, si aún sientes ansias en tu ser y sigues aún con la mecha encendida de tus sueños te comento que siempre es posible soñar, y soñar y soñar… y transformar tus sueños en realidad.

¿Te atreves a salir de tu zona de confort, pasar por la zona de aprendizaje y vencer a la zona de pánico?

Si te atreves entonces habrás respondido a la pregunta de este post y con seguridad tus sueños se cumplirán.

Te invito a ver el siguiente video:

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Te atreves a cumplir tus sueños?

  1. Muy interesante artículo como se menciona desde que es uno niño se tiene sueños que queremos que así sean, si nuestra sociedad está muy acostumbrada a vivir la realidad pero ahí está el error porque para alcanzar nuestros sueños tenemos que plantearnos metas en la vida. Objetivos en la vida y eso si lo podemos hacer solo que falta esa cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *