Teamly, una aplicación para ser más productivos y eficientes en pequeños negocios, ideas de negocios online

Teamly es una aplicación que ayuda a las pequeñas empresas a administrar mejor a sus empleados, como muchas aplicaciones en el mercado, pero la gran diferencia es que esta aplicación es muy sencilla y está dirigida específicamente a pequeños negocios o empresas.

El problema que existe con muchas aplicaciones de este tipo es que son tan grandes y complejas que muchas veces en vez de ayudar a las pequeñas empresas constituyen una traba y una perdida de tiempo por lo complejo de su manejo.

A diferencia de ello teamly se concentra en que la pequeña empresa sea efectiva y productiva permitiendo a los administradores no tener que hacer el trabajo a nivel individual y también a los trabajadores que no se sientan presionados o vigilados.

Con esta aplicación los administradores de pequeños negocios pueden enterarse lo que sus equipos consideran como prioritario sin tener que averiguarlo a nivel particular y dejando al mismo tiempo libertad de comunicación de empleados y en general de todo el equipo de trabajo con lo cual la empresa o negocio  se vuelve más productiva, eficiente y mejora la relación de confianza que debe existir.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *