Tecnología revolucionaria como base para la creación de indeas y oportunidades de negocios y empresas a futuro

¿Te imaginas que necesitas escribir directamente al ordenador con tu lapicero convencional? Pues una tecnología que su autor denomina como “sexto sentido” lo hace posible a través del uso de una cámara y de un ordenador.

Y no solamente podrías hacer eso, sino muchas, muchísimas cosas más, como por ejemplo leer un periódico y tomar los gráficos económicos para usarlo a nuestra conveninecia, cambiarlos, editarlos, etc.

O, tomar un papel en las manos y proyectar en el mismo una película, o un video juego o las últimas noticias políticas o del espectáculo relacionadas con lo que estás leyendo.

O agarrar tu tarjeta de crédito y proyectar en la misma inmediatamente el saldo disponible del mes, o la fecha de pago, etc.

Capturar información del mundo real e introducirla inmediatamente a nuestro ordenador para hacer uso de ella y en ella, es decir que cualquier objeto del mundo real nos da información que usamos a nuestra conveniencia en forma digital.

Las aplicaciones por supuesto son inmensas, pero el problema actual es que esta tecnología recién está en estudio y no está al alcance de las masas, aunque su autor comenta que ese es su objetivo, ponerlo al alcance de las masas a través de sistemas abiertos.

Si estás en el sector tecnológico o simplemente es tu pasión o hobbie sería bueno estar atento a los avances referentes a esta tecnología para el desarrollo posterior de ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables, creativas  e innovadoras para un futuro cercano que te pueden permitir ganar dinero.

Te recomiendo ver completamente el video siguiente para que te des una mejor idea de todas las posibilidades que brinda el desarrollo del esta tecnología:

Nota relacionada: vidaextra.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *