Telepatía digital, ideas de inventos y productos del futuro

inventos futuro telepatía digital¿Algunas vez has podido observar algo relacionado con la telepatía? Personalmente nunca, pero si he presenciado algunos fenómenos cercanos, como cuando queremos algo y otra persona casualmente nos trae lo que queremos sin siquiera hablar, o algunas otras ocurrencias similares.

La telepatía está mucho más presente en las pantallas de cine o en los libros, donde es posible recrear todo lo que a nuestra imaginación se le ocurra, aunque también está presente en muchos libros de misterio y en creencias antiguas y poco conocidas científicamente.

Sin embargo creo firmemente que la telepatía se puede dar, quizás no como un fenómeno directo, sino ayudado por algún aparato que aún no se ha inventado pero que podría construirse debido a que la tecnología ya lo permite.

Si lees por ejemplo nuestro artículo titulado; transformar ondas cerebrales en datos digitales, verás que el avance de la ciencia y de la tecnología ya podrían permitir que se invente un aparato capaz de leer la mente, los pensamientos de las personas y transformar dichos pensamientos en datos digitales.

Ya se conoce que muchos procesos mentales tienen su desarrollo en el cerebro a través de impulsos eléctricos, lo que falta es poder discriminar e interpretar dichos impulsos de manera tal que sean reconocibles, entendibles y transformados a datos.

En un futuro quizás no muy lejano se podrá disponer de un aparato que capte la actividad de nuestro cerebro como emisor y que permita comunicarnos con otra persona que tenga un aparato receptor que transforme los datos digitales en una conversación normal, pero sin necesidad del habla o de la escritura. Quizás ese sea el futuro de la telefonía móvil.

Ahora solamente falta algún curioso y con los conocimientos necesarios para poder hacerlo realidad. Imagínate las múltiples aplicaciones que podría tener un invento de este tipo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *