Tendencias de Negocios, Google planea distribuir millones de aparatos móviles para los dueños de pequeños negocios

Esta noticia la hemos leído en Smallbiztrends y en Techcrunch, se dice de buena fuente que Google está planeando distribuir millones de aparatos móviles para los dueños de pequeños negocios en USA.

Se cree que se debe a que google está interesado en el gigantesco mercado que significa los negocios “online to offline”, es decir aquellos negocios online que venden, chequean u simplemente permiten la interacción entre un negocio online y su correspondiente negocio offline.

Se cree también que esta medida está destinada a tomar una tajada de este gigantesco y creciente mercado en el cual empresas como Foursquaer o Yelp desarrollan sus actividades.

Es posible también que sirva para hacer transacciones y compras en línea a través de Checkin de google.

Lo cierto es que se están dando muchas especulaciones sin embargo este millonario plan definitivamente tiene un objetivo claro y en mi parecer podría ser ofrecer un servicio móvil de transmisión de datos vía web, el cual google conoce perfectamente, con un costo gratuito para el usuario, el cual también google es un gran experto, pero subsidiado o patrocinado por anunciantes, otro punto fuerte de google.

Si es así no sería raro que dentro de pronto tengamos Adsense para Móviles de google que no sería raro ni descabellado.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Tendencias de Negocios, Google planea distribuir millones de aparatos móviles para los dueños de pequeños negocios

  1. Fabian H. says:

    Buen articulo, Google sigue avanzado en todos los mercados. Si bien el ciberespacio es muy amplio, también es grande el mercado offline, sin lugar a dudas Google no quiere perderse ninguno.
    saludos

  2. Google no se conforma con ser el mas grande en el mundo online, tambien quiere serlo en el mundo offline, veremos si lo logra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *