Tener un blog en wordpress sin conocimientos de wordpress, el caso de ArteYDecoracion.net

crear un blog gratisExisten muchas, pero muchas personas que navegando leen sobre la creación de blogs y se interesan en este tema, pero al indagar más pueden ver que crear un blog en wordpress con dominio y hosting propio o de pago (que es lo más recomendable para proyectos serios) no es tan sencillo entonces se desaniman y abandonan la idea.

Estoy seguro que muchas de esas personas pudieron ser redactores o bloggers exitosos, pero quizás el desconocimiento, temor a lo nuevo, falta de tiempo, y otras causas hicieron que se abandonara el interés y que nunca se pueda saber si se pudo o no alcanzar el éxito.

La gran diferencia entre un emprendedor exitoso y un soñador es que el emprendedor hace de sus sueños una realidad, sin temor al fracaso, el emprendedor toma acción, se aventura, prueba, aprende, y si no puede algo contrata o busca a alguien para que lo haga, no tiene por tanto límites ni excusas para abandonar sus emprendimientos.

Lo mismo sucede con el mundo de los blogs, sea cual sea la razón por la cual se decide crear un blog, se puede llegar a ser exitoso con un blog sólo si uno tiene las virtudes antes descritas, siendo las dificultades técnicas no un obstáculo, sino algo que tiene diversas soluciones.

Por ejemplo, presentamos el caso del blog ArteYDecoracion.net, un blog creado el 1 de diciembre del 2010 y que a la fecha está en constante crecimiento y que calculo que llegará a obtener ganancias mensuales míninas de US $100 este mes o a más tardar el siguiente mes, es decir, llegar a ganar por lo menos US $100 al mes solamente con adsense en 4 o 5 meses de creación.

Y eso que aún no se han aplicado técnicas de posicionamiento, ni tampoco estrategias para redes sociales. Aunque la actualización de artículos tiene un promedio de 2,5 en forma diaria, y allí considero que radica su éxito, junto con la calidad de redacción de los mismos.

crear un blog gratis

Lo curioso del caso es que su editora, redactora o blogger no tiene conocimientos de wordpress, no sabe cómo crear un blog en wordpress, no sabe cómo configurarlo ni mantenerlo, sin embargo nosotros nos encargamos de crear un blog gratis, de ponerlo a punto, listo solamente para escribir artículos, cosa que hizo muy bien, y el blog empezó a dar sus resultados por sí mismo.

Como ven el no saber wordpress no es un obstáculo, puesto que existen soluciones hasta gratuitas, tal como por ejemplo el servicio que estamos ofreciendo de crear un blog gratis para quien no tiene conocimientos o no puede o desea aprender wordpress desde cero.

Si realmente deseas algo en la vida no existen obstáculos, solamente existen puntos a solucionar con ideas creativas o buscando servicios o productos acordes a nuestros bolsillos.

Lo mismo en los blogs; si no sabes, no puedes o no deseas aprender wordpress desde cero pero si tienes fervientes ganas de tener un blog, redactar tus conomientos en el mismo, tu experiencia, o tu pasión, y a la vez por que no ganar dinero, entonces no existe excusas para no hacerlo.

Claro que personalmente siempre recomiendo a quien tiene un blog aprender poco a poco wordpress, pero eso puede hacerlo en su tiempo libre restante y al mismo tiempo redactando y ganando dinero.

De no hacerlo en el mediano o largo plazo tendrá que pagar a alguien para que mantenga su blog, lo actualice o solucione cualquier problema que pueda presentarse. Aunque eso también es una opción válida.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Tener un blog en wordpress sin conocimientos de wordpress, el caso de ArteYDecoracion.net

  1. Por mi parte, alcance la suma de $ 100 mínimos, a los 8 meses, con un articulo promedio de 0.6 diario.,
    AyD. lo tiene bien merecido su éxito por su dedicación que le ha puesto.
    Algo que muchos no saben, que un blog se puede configurar en unas cuantas horas listo solo para escribir y publicar… y encaminarse hacia el éxito.
    Felicitaciones Lucho por esa iniciativa de ayudar a quienes lo desean tener un blog y ganar dinero escribiendo lo que más les interesa.

  2. La razon por la cual muchas personas no ven resultados en sus blogs es porque quieren resultados rapidos sin hacer nada de su parte, y por eso tienen una actitud de fracasados, lo quieren todo ya sin dar nada a cambio.
    Pero si uno tiene el ferviente deseo, entonces es posible lograr resultados que alcancen mucho mas de lo que esperabamos conseguir.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *