Terrenos en la luna y otros planetas, ideas de negocios extrañas

ideas de negocios extrañasMuchas veces hemos mencionado en este blog que el negocio de los bienes inmuebles es uno fuera de lo convencional en el que usualmente los mismos no pierden valor sino que por el contrario generalmente se aprecian o aumentan de valor.

Pero eso es en los bienes inmuebles en nuestro planeta, sin embargo tratar de que este comportamiento sea también similar en otros lugares fuera de nuestro planeta resulta por lo menos curioso, si no extraño.

Sin embargo el negocio en verdad existe y el mismo se dio por n vacío legal en cuanto a las normas en materia espacial emanadas de autoridades supranacionales que permitió a una persona natural poder convertirse en el dueño de los terrenos en la luna, otros planetas y sus satélites.

Hasta allí el hecho resulta curioso pero aunque no lo creas esta persona ofrece  a la venta para el público interesado terrenos en la luna y otros planetas, y lo más curioso del caso es que ya existen miles de compradores y este persona ya tiene millones en sus ingresos.

Apostar por un colonizaje de la luna o de otros planetas aún en el largo plazo es desde mi punto de vista por el momento descabellado, sin embargo existen miles depersonas que piensan lo contrario y están haciendo compras de terrenos espaciales y al mismo tiempo convirtiendo a su “dueño” en millonario.

Esto demuestra que existe un mercado casi para todo lo que puedas imaginar, y por más loca o descabellada que pueda parecer una idea es muy probable que se logren obtener réditos por la misma, como en este caso.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: infobae

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *