Tienda de zapatos móvil, Ideas de negocios rentables y creativas para ganar dinero

Imagínate que deseas comprar a tu hijo un par de zapatos, sea para uso diario o para el colegio, o para cualquier ocasión, pero no dispones del tiempo necesario para ir de compras a la zapatería.

¿Pero que tal si la zapatería o tienda de zapatos viene a tu casa? ¿es esto posible? La tienda completa de zapatos no, pero una amplia variedad de zapatos para tu hijo si, de acuerdo a lo que pidas y necesites, tal como lo ha implementado hippityhopshoes.

Basta una llamada o un email para acodar una cita en tu propia casa y los especialistas en zapatos infantiles, o aquellos que necesites, estarán en tu casa en el momento acordado.

Este servicio me parece una excelente manera de aportar soluciones a clientes que no disponen de mucho tiempo pero que sin embargo aún así desean estar presentes para la compra de zapatos.

De esta forma se puede escoger de entre toda la variedad que dispone la tienda y que han llevado amablemente las mismas a tu domicilio.

Y si eres creativo, tienes un negocio de zapatos o simplemente otro negocio al cual podrías añadir este tipo de servicio quizás mejores tu relación con tu clientes ofreciendo este servicio a domicilio, sin necesidad de trasladar toda tu tienda.

O, ¿por qué no? implementar desde cero este servicio basado en una idea de negocios que ya tienes estudiada o decidida, no necesariamente zapatos, y que podría impulsar desde sus inicios una buena relación con tus clientes, logrando fidelizarlos.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia