Tienda virtual en prestashop integrada a facebook

Tienda virtual en prestashop integrada a facebookEn la actualidad existen muchas plataformas para sitios web destinadas a un sector específico, por ejemplo para blogs se recomienda wordpress, y lo mismo sucede con las tiendas virtuales, tiendas online o sitios de comercio electrónico, para las cuales se recomienda prestashop.

Prestashop es una plataforma de fuente abierta o código abierto (open source) que ofrece una solución para el comercio electrónico, y es una de las plataformas de mayor uso y más populares en internet, es por ello que cuenta con numerosas plantillas, funcionalidades y está integrada a los medios de pago electrónico más populares como paypal, skirll, google checkout, etc.

Si estás pensando abrir una tienda virtual o una tienda online, sea que ya tienes un negocio físico o no, entonces prestashop es una buena decisión, pero luego de eso tienes que analizar cómo atraerás tráfico hacia tu nueva tienda online o virtual.

El tráfico en internet está cambiando de patrones los últimos años, en especial por la introducción de las redes sociales, principalmente facebook, lo que hace que el público que usa internet pase cada vez más tiempo en facebook, lo cual se debe tomar en cuenta a la hora de hacer un sitio web, como una tienda virtual.

Un negocio debe estar donde están sus posibles o potenciales clientes, tanto en la vida real como también virtual, es por ello que integrar facebook a tu tienda virtual en prestashop es una buena decisión, ya que se sigue la tendencia de navegación por internet y además de que se construyen relaciones duraderas con los clientes potenciales o fans de tu tienda virtual en facebook, lo que a mediano y largo plazo significa más ventas.

Tenemos entonces como corolario a este post que en la actualidad, y más aún a futuro, según las tendencias es muy importante tener integrada tu tienda virtual + facebook lo que se traducirá a mediano y largo plazo en mayores ventas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *