Tiendas todo por 1 dólar, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables tiendas 1 dólarExisten todo tipo de tiendas, desde las pequeñas cerca de casa que se autoabastecen según la demanda de las personas que viven cerca de la tienda hasta las grandes tiendas por departamentos que se dedican a ofrecer sus productos según diferentes tópicos, como por ejemplo, damas, caballeros y niños.

Pero también existe otro tipo de tiendas que se has especializado no en los productos sino en el precio de los mismos, y para hacerlo más atractivo para el cliente han escogido toda una serie de productos cuyo precio es 1 dólar cada uno, este tipo de tiendas se conoce como “todo por 1 dólar”.

Cualquier cliente que entra a este tipo de tiendas puede comprar cualquier producto por el mismo precio, es decir por 1 dólar, siendo una de las claves del éxito de la tienda o del negocio una buena ubicación, escoger productos de buena calidad, presentación y disponibilidad en el lugar.

A este tipo de tiendas se dedica Dollar Store Services Inc., una empresa de USA que ofrece la oportunidad de que cualquier persona interesada pueda tener su propio negocio o tienda de todo por 1 dólar, con la capacitación y asesoría adecuada para hacer de esta oportunidad un negocio rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo para acceder a esta oportunidad de negocios de tiendas de todo por 1 dólar es de US $49,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Dollar Store Services Inc.

Esta es una oportunidad de negocios que requiere una inversión mediana a grande, por lo que quizás no es para inversores personales, pero es un negocio que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *