Tienes un producto digital de CALIDAD y no sabes cómo VENDER o cómo ganar dinero en internet? Aprende de los vendedores

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Gracias a los comentarios de los amigos visitantes de este blog podemos darnos cuenta que para vender un producto digital en internet no sólo hace falta tener un buen producto sino también saber venderlo.

Es muy posible que tengamos un buen producto y que no sepamos cómo venderlo, también al contrario, es también muy posible y muy comun encontrar productos de mala calidad pero que venden.

Cuando tú adquieres un producto digital lo adquieres por la forma en que venden dicho producto y no tanto por el contenido del producto digital, eso es casi imposible porque nadie te dice qué vas a encontrar en el contenido del producto.

Los productos digitales no son como un libro en una librería el cual puedes hojear antes de comprarlo o revisar su índice para darte una idea más clara del contenido.

Veamos, por ejemplo, el caso del curso gana dinero mientras duermes, ya no quiero insistir más en la calidad de dicho curso, creo que ya he dado suficientes elementos de juicio como para que cuaquier persona tome su propia decisión con información detallada y abundante del mismo, pero sí podemos usarlo como modelo de ventas.

En mi criterio el curso gana dinero mientras duermes tiene muchas falencias y no vale el precio que tiene, cada uno tiene su propia interpretación y las respeto todas, pero no podemos negar que Alex Berezowsky, o como en realidad se llame, VENDE.

¿Y porqué vende? Por supuesto por que es buen vendedor. Si hubiese que calificar o poner algún adjetivo a Alex Berezowsky yo le diría que es un gran VENDEDOR, o un gran MOTIVADOR.

Alex Berezowsky y su curso gana dinero mientras duermes utiliza técnicas de venta psicológicas en las cuales apela a tus deseos, ilusiones y sueños. Esto no es difícil de encontrar en internet, abre casi cualquier curso para “ganar dinero en internet” y verás los mismos argumentos:

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

¿Quieres ser tu propio jefe?

¿Quieres disfrutar más de tu tiempo libre con tus seres queridos?

¿Quieres viajar, vivir en la playa, levantarte a la hora que desees, tener tu carro del año, tener las cosas que siempre quisiste tener?

Muchísimas más preguntas que apelan a tus más produndos deseos.

¿Pero alguna vez te has preguntado porqué la mayoría de estos cursos de cómo ganar dinero en internet hablan muy poco del producto?

¿Porqué casi ninguno empieza describiendo su producto?

¿Cuando tu vas a una librería qué es lo primero que haces cuando ves un libro que te interesa? En mi caso leo la contratapa y el índice, en la contratapa encontramos por lo general un resúmen de lo que vamos a encontrar en el libro y en el índice la organización detallada de todos los capítulos del libro.

¿No debería ser el mismo caso para los productos digitales, ebooks, cursos, infoproductos y más?

¿Has visto alguna vez un libro real completamente hermético que en su portada te diga: ¿Quieres mejorar tu calidad de vida? o ¿Quieres alcanzar la libertad financiera? o ¿Quieres tener una casa a la orilla del mar?

Seguro que no, ¿no es cierto?

Internet no debería escapar de un mercado ordinario, común y corriente, sin embargo la integración global que lo caracteriza lo provee al mismo tiempo de beneficios y peligros, pros y contras:

Por un lado populariza el acceso a la información, pero por el otro lado el anonimato y la falta de reglas de juego en la red permite que se pueda vender casi cualquier producto de mala o pésima calidad que nuestra mente imagine, incluyendo estafas.

Se hace necesaria la construcción de una comunidad de usuarios de internet que sepan diferenciar el trigo de la paja, y eso es lo que tratamos de hacer con nuestro pequeño aporte desde este blog.

Enfocándonos en el tema central de este artículo: existen grandes vendedores en internet, en vez de comprar sus productos yo te sugeriría que analices sus técnicas de venta. Suscríbete a sus listas de correo y analiza qué dice cada una de sus cartas, aunque te bombardeen con las mismas.

Imagínate si llegas a dominar estas técnicas de venta… pues yo creo que podrías vender casi cualquier cosa que te imagines por internet, incluyendo bienes tangibles.

Pero no sólo se trata de VENDER, se trata también de tener disponible un producto de CALIDAD.

Si unimos estas 2 características, es decir; SABER VENDER y TENER UN PRODUCTO DE CALIDAD, es muy probable que puedas encontrar el éxito en tu emprendimiento por internet, es probable que sepas cómo ganar dinero por internet.

Pero, por supuesto, huye de aquellos que te dicen que ganarás miles de dólares de la noche a la mañana.

Puedes ganar cientos y hasta miles de dólares por internet, es cierto, pero ese es un proceso y requiere de trabajo y esfuerzo, nada se consigue sin sacrificio y empeño.

Resumiendo: aprende de los mejores vendedores de internet el COMO VENDER (para lo cual no es necesario que compres sus cursos, utiliza sus propias armas en tu beneficio y para aprender) y diseña o consigue UN PRODUCTO DE CALIDAD, dedícale tiempo y dedicación, esfuerzo, ganas de aprender, paciencia, constancia y lo más probable es que alcances el éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Tienes un producto digital de CALIDAD y no sabes cómo VENDER o cómo ganar dinero en internet? Aprende de los vendedores

  1. Luis Casinha says:

    Excelente articulo!.. Se reamente tienes difilcultad de vender tu producto o servicio busca un experto que te ayudará y se te aplicas lo aprendido seguro que recuperarás el esfuerzo aplicado..

    Lo que tengo entendido Alex es un ejemplo a seguir..

    Saludos ,Luis Casinha

  2. Ali Manrique says:

    Una vez más un excelente artículo, de hecho te voy a sugerir algo: prepara un libro sobre la importancia de usar correctamente los medios de hoy para posesionar un producto, pero ojo, el mundo está cambiando como consecuencia de la crisis y las ganancias fabulosas que se hacían antes, practicamente por nada, ya no se están dando más. Por eso es importante que se regrese a la base: ingenio, trabajo y calidad, esa es la única respuesta a lo que viene. Te acordarás de mi, eso de las ganancias fabulosas vía internet no va más a partir de esta crisis. Que tengas un feliz fin se semana.

  3. admin says:

    Hola Luis,

    Gracias por tu visita y comenatrios.

    Difiero diametralmente de tu posición, al menos en este caso de gana dinero mientras duermes y Alex Berezowsky o como se llame.

    Sin embargo hay que respetar todas las posiciones.

    Lucho.

  4. Oscar P.V. says:

    Estimado Luis,gracias por tu articulo estoy de acuerdo contigo y te agradeceria si me puedes recomendar, a quienes podria recurrir para aprender de ellos.

    Gracias.

  5. admin says:

    Hola Oscar,

    Gracias por tu visita y comentarios.

    Te respondo en el artículo:

    http://lanuevaeconomia.com/aprende-como-ganar-dinero-en-internet-con-el-curso-aprende-como-ganar-dinero-en-internet.html

    Saludos,

    Lucho.

  6. khaliljoel chile says:

    hola tengo la siguiente inquietud como vender desde mi sitio ya que no se vender un archivo digital para descargarlo directamente desde el sitio mediante una forma de pago en linia comodo y seguro.megustaria saber que empresa ofrece este servicio.

  7. admin says:

    Hola,

    Existen empresas que se dedican a lo que comentas entre estas puedes revisar:

    paypal,
    moneybookers y
    2co

    Seguro que hay más, pero son de las más conocidas.

    Saludos,

    Lucho.

  8. karla aldana says:

    hola a todos reamnte me ineterezo este tema de vender por internet soy ing. electrico reaente si me gustaria vender por aqui algo pero no se q hjajajajaj me gustaria q me dieran alguna pagina donde me expliquen en primer lugar como subir mis anuncios por ahi quiero empezar y sobre el cuerso de vender mientras duermes es su negocio esta chambeando jajaja solo esta bendiendo muy buen negocio aun q no me animo jajajajajajaja no me convencio

  9. Richard says:

    Hola, interesante tu apreciacion todos los que venden iluciones se enfocan en las estrategias y tacticas de venta, mas no en el producto, pero de todas formas es admirable el estilo de marketing que utilizan. yo tambien escribo haber si me das tu opinon, te voy ha agradecer de antemano. http://claufer.bubok.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *