Timbre inteligente que ayuda a evitar robos, ideas de negocios creativas y rentables

ideas de negocios innovadoresLos robos de casas, departamento y domicilios en general se dan todos los días en todo el mundo y la verdad es que muchas veces mientras más crece una ciudad estos hechos se dan con mayor frecuencia.

Aunque no lo creas una de las formas que tienen los “amigos de lo ajeno” para verificar que nadie se encuentra en una casa antes de robarla es simplemente apretando el timbre; si nadie contesta verifican que no se encuentra nadie y proceden a robar dicha casa.

¿Pero que pasa si al tocar el timbre y no encontrarse nadie en casa dicho timbre se conecte a un teléfono celular? Pues simplemente el timbre nunca dejaría de ser contestado por lo que muchos robos podrían así evitarse ya que muchos ladrones no correrían el riesgo de entrar a la casa si hay alguien en la misma.

Esta creativa, sencilla y a la vez genial idea del producto ha sido desarrollada por un niño de 13 años, Laurence Rook, cuyo invento ya ha sido vendido a una empresa que lo fabricará por nada más y nada menos que US $400,000.

Como podemos ver para crear o inventar productos potencialmente rentables no es necesario ser un genio, sino alimentar ese espíritu creativo, observador y estar atento a las necesidades sencillas que muchas veces no llegan a ser solucionadas o satisfechas por nadie.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: larepublica

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *