Todo lo que necesitas saber para empezar a promocionar productos y llegar a ser un afiliado lider en ventas y ganancias: Semana 2 del curso de Marketing por internet de Shoemoney

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Introducción:

Es la semana 2 del curso de marketing por internet en shoemoneyx.com de 12 semanas. La semana pasada fue una suerte de versión ligera de todo el curso. Se empezó de forma simple y con los conceptos básicos de marketing por internet.

Pero también se dejó mucha y muy importante tarea por hacer. Esperamos que hayas podido desarrollar el plan de acción de la semana 1 y cuadrar las tareas menos glamorosas pero críticas de tu negocio por internet. Esto te dará una sólida base a futuro del marketing por internet.

Esta semana estaremos viendo de una forma mucho más cercana al marketing por afiliados, incluida terminología, ideas de sitios y métodos para generar ventas por afiliación. Empecemos…

¿Qué es Marketing por afiliación o marketing de afiiados?

Si recién estas empezando en el mercado de marketingpor internet estoy seguro que habrás oído hablar sobre marketing por afiliación o afiliados. Existe también una gran posibilidad de que hayas leído que el marketing por afiliación es la creación de una nueva generación de millonarios por internet y que deberías tomar parte en dicha acción.

Pero entonces tú debes de estar preguntándote: ¿Qué es exactamente marketing por afiliación o marketing de afiliados?

Por definición el marketing por afiliación o marketing de afiliados es una práctica de marketing en la cual un negocio te paga como afiliado por cada visitante o consumidor conseguido a través de tu esfuerzo de marketing.

Piensalo como si tú fueras esencialmente la persona de ventas de una compañía o producto.  Cuando produces los resultados que una compañía busca entonces eres recompensado por dichos esfuerzos.

Entonces, ¿Qué clase de compañías tienen programas de afiliados? Casi todas las mejores marcas y compañías tiene un sistema de afiliados a los cuales puedes unirte.

Desde servicios personales como encuentros y productos virtuales como ebooks hasta productos informacionales como sitios de suscripciones y productos físicos o tangibles como por ejemplo zapatos, el marketing por afiliación te permite promocionar una gran variedad de productos .

Los programas de afiliados producen beneficios tanto para las comercios (las compañías que te ofrecen una comisión) como para los vendedores (personas como tú que proveen ofertas de afiliación) que son el método de marketing por internet más prominente y estable.

La seguimos…

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *