Todos por el Cusco, campaña de solidaridad organizada por el canal peruano Frecuencia Latina

El canal de televisión peruano Frecuencia Latina se ha unido a la ayuda a los hermanos de Cusco que han sufrido los embates de las lluvias, deslizamientos, aluviones e inundaciones a través de la campaña “Todos por el Cusco”.

Saludamos a esta casa televisiva y agradecemos su gesto de solidaridad para con los damnificados, como siempre sostengo, los negocios y empresas no están reñidos con la sensibilidad y responsabilidad social, sino por el contrario; los que logran la excelencia son los que tienen más responsabilidad social.

También quiero agradecer a la conductora del noticiero de Frecuencia Latina; Claudia Cisneros, quien ayer publicó la situación actual del pueblo de Piñipampa. Créanme que es tal cual dijo, el pueblo se encuentra bajo el agua, en muchas zonas solamente se ven los tejados de las casas.

La laguna artificial que se ha creado en Piñipampa no baja de nivel, muchas familias no solamente lo han perdido todo, casa, abrigo, alimentos, sino que además también perdieron su trabajo pues este pueblo se caracterizaba por la fabricación de tejas de arcilla y todos los hornos que tenía están ahora bajo el agua.

La noche de ayer, jueves 04 de febrero ha llovido en la ciudad de Cusco y persiste hasta la madrugada, creo que no fue muy fuerte, pero esperemos que tampoco llueva en provincias.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: Frecuencia Latina

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *