Togetherville, una comunidad o red social para escolares menores de 13 años y sus parientes, Ideas de negocios online y redes sociales

Todos sabemos o somos por le menos conscientes de los posibles problemas a los que podrían estar expuestos nuestros hijos menores de edad, en especial aquellos que están pasando por el período de la adolescencia y la rebeldía cuando utilizan internet y las redes sociales.

Muchos niños menores de edad usan las redes sociales convencionales y también los mensajeros, aunque algunos de ellos tengan limitada la edad de entrada, pero son de difícil control.

Para evitar esto surge Togetherville, una comunidad o red social para escolares menores de 13 años y sus parientes, la cual permite el uso de dihcos menores pero con el consentimiento de sus parientes o padres.

Por ejemplo si mi hijo se inscribe en esta red entonces de acuerdo a los datos de su colegio sale una lista de posibles amigos a los cuales podría unirse, pero para poder hacerlo es necesario que tanto los padres de dichos niños como también nosotros demos el permiso respectivo.

Lo mismo se necesita para unirse con cualquier otro amigo de otro colegio, de esta manera se tiene mucho más cuidado de las relaciones sociales en las cuales se desarrollan nuestros hijos en internet.

Esta red también da la posibilidad de añadir amigos parientes desde las redes sociales convencionales, como por ejemplo facebook, pero siempre para lo cual será necesaria la aprobación de los padres.

Algo interesante de esta red es la formación de comunidades, ya que está dirigida a niños en edad escolar entonces posibilita el intercambio entre diferentes colegios, formándose de esta forma una comunidad de niños de colegios y también de padres, los cuales pueden intercambiar ideas y experiencias sobre sus respectivos colegios y lugares.

De esta forma se crea un espacio social en la red en los cuales los niños menores de 13 años se pueden hacer escuchar, exponer sus ideas y relacionarse sin peligro y con la ayuda y control de sus respectivos padres.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Togetherville, una comunidad o red social para escolares menores de 13 años y sus parientes, Ideas de negocios online y redes sociales

  1. excelente siempre y cuando realmente tomen su papel los padres dentro el que hacen nuestros hijos, donde estan o que estan viendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *