Tomar fotos de hombres en el metro, exitosa idea de sitio web

fotos hombres metro londresExisten ideas de sitios web que nunca logran repuntar o despegar en cuanto a tráfico o cantidad de visitas, sin embargo existen otras que de la noche a la mañana son un éxito, tanto en tráfico como también en ingresos provenientes generalmente de publicidad en dicho sitio.

Un ejemplo de éxito de tráfico viene a ser TubeCrush.net, un sitio Inglés que se dedica exclusivamente a subir fotos tomadas por sus visiatntes de hombres en el metro de Londres, y cuyo éxito está causando furor en internet.

Este sitio web ha elegido una locación única; el metro de Londres, y también una temática única; hombres en el metro de Londres, construyendo de esta manera una marca y evitando posibles problemas legales si es que el ámbito fuera mucho mayor y evitando también incluir fotos de mujeres dado que es más delicado y da pie a especulaciones.

Este tipo de sitios web, desde nuestro particular punto de visa aprovechan en modo genial la masificación de internet, el ego inherente al ser humano, que casi siempre busca ser popular o tener por lo menos “5 minutos de fama” y también el morbo humano propio de la facilidad de criticar a otros y no a nosotros mismos.

No vamos a analizar el aspecto legal, ya que no somos especialistas en dicho asunto, aunque personalmente no me gustaría que me tomen fotos sin mi consentimiento y peor aún que las suban a internet sin mi permiso, pero esas son otras cuestiones para debate público.

ideas que pueden parecer simples a primera vista pueden resultar en tremendos éxitos de emprendimiento a velocidades realmente muy rápidas como suele ser el contenido que se hace viral en internet.

No sería raro dentro de poco ver sitios web en español con esta temática o similares.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: el-nacional.com, tubecrush.net

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *