Tomates que aguantan 45 días sin deteriorarse; avances científicos a disposición de los negocios, empresas y la alimentación

Si estás relacionado con la producción, comercialización o venta de tomates entonces es muy probable que sepas que normalmente los tomates comienzan a encogerse a los 15 días de cosechados por lo que son cosechados aún verdes para poder resistir el mayor tiempo posible perdiendo entonces sus propiedades organolépticas.

Pero en la india han desarrollado unos tomates tratados genéticamente que son capaces de durar hasta 45 días después de cosechados sin perder calidad.

Este gran avance hace que tanto el comercio como la venta se desarrollen de una mejor manera, con mayor período de vida del producto y por tanto mejor manejo de stocks.

Avances científicos de esta naturaleza pueden producir mejoras en los negocios y empresas relacionadas con los tomates, desde su producción hasta su venta final, haciendo la actividad más rentable.

Este avence también podría ser aplicado a otros productos agrícolas y tener los mismos beneficios que en el caso del tomate.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: elperiodico.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Tomates que aguantan 45 días sin deteriorarse; avances científicos a disposición de los negocios, empresas y la alimentación

  1. Jorge Torres Contreras says:

    Este tipo de artículos podría ser muy bueno para los que viven de este producto, claro esta si suministraran la formula por lo demás no sirve para nada pues el informe esta inconcluso, ya que no enseña como lograrlo; lo que se convierte en una perdedera de tiempo para el lector. Malo.

  2. admin says:

    Hola Jorge,

    Bienvenido al blog.

    Existe ciertas investigaciones que tienen patentes pero que no por eso dejan de ser útiles para el público en ganral.

    Gracias por tu visita,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *