Toyota Prius plug-in, nuevo auto híbrido configurable por internet bajo pedido

Toyota Prius plug-inQuizás muchos ya sepan de la existencia del auto híbrido de la marca Toyota, el Prius, pues bien, dicho modelo ha sido mejorado y ha dado paso al modelo Toyota Prius plug-in, un auto con una autonomía eléctrica de carga más eficiente, hasta 26.4 kilómetros por carga, lo que lo hace ideal para recorridos en ciudad.

Este nuevo modelo ya esta disponible bajo pedido desde el sitio web de Toyota, pero lo curioso del caso es que inclusive uno mismo puede escoger online diferentes características como exteriores e interiores, desde el color exterior a accesorios internos.

Lamentablemente estará disponible por el momento para algunos estados de USA vía concesionarios autorizados, sin embargo es posible que dentro depoco tiempo también se expandan a todo el mundo.

Este Toyota Prius plug-in tiene un precio más accesible que su antecesor, siendo el mismo de aproximadamente US $32,000 para USA y 37,000 euros para Europa, lo que hace que esté más al alcance del usuario promedio.

La gran ventaja de este nuevo modelo es que se ayuda al medio ambiente y al mismo tiempo se ahorra gran cantidad de combustible por lo que a mediano plazo el mayor costo del auto se paga por si mismo y luego se ahorra en combustible.

Autos como este esperamos que aumentan en gran medida su oferta y también su demanda y que también sean promovidos por todos los países y por organismos internacionales para ayudar a luchar contra el calentamiento global y por tanto cuidar el medio ambiente.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: univision, toyota

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Toyota Prius plug-in, nuevo auto híbrido configurable por internet bajo pedido

  1. ME GUSTARYA GANAR UN CARRO DE LA EMPRESA TOYOTA QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER CUALES SON LAS CLAVES OK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *