Trabajar en google

Trabajar google

Muchas veces hemos comentado sobre el modelo que utiliza google para sus negocios, el cual básicamente consiste en ofrecer casi todo gratis a todo el público en general y monetizar la afluencia de dicho público a través de la publicidad de dichos servicios.

Sin embargo no sabíamos que google también ofrece muchos servicios gratis a sus empleados siendo por tales razones una de las mejores empresas donde las personas de todo el mundo les gustaría trabajar, por la calidad del trato y de los servicios ofrecidos y, por supuesto también por los pagos.

Dentro del modelo centrado en el usuario o cliente google no podía descuidar a sus empleados y en el siguiente video veremos una de las razones por las cuales google ha llegado hasta donde actualmente se encuentra; ser una de las mejores compañías mundiales en internet, en tecnología y en general.

¿Te gustaría en tu trabajo tener las siguientes prestaciones gratis?:

– Alimentación tipo gourmet e internacional.

– Café preparado por uno mismo.

– Frutas y vegetales frescos cuando uno lo quiera.

– Lavandería.

– Cámaras de descanso.

– Gimnasios.

– Masajes.

– Doctores.

– Autos ecológicos.

– Bungalows de descanso, y otros más.

Quizás muchos se preguntarán qué hacen en sus actuales trabajos luego de leer este artículo y ver el video relacionado, pero también es necesario saber que si bien se dan estas prestaciones gratis, pero la exigencia también en muy fuerte y el proceso de selección difícil pues “todo el mundo dese trabajar en google”.

Sin embargo aunque quizás nunca llegues a trabajar en google también debes de saber que aún así puedes trabajar “con google”, por ejemplo como editor o dueño de sitios web o blogs y usando adsense o adwords, y así mejorar la calidad de vida que tienes.

Pues, para no desvirtuar su modelo inclusivo, google da la posibilidad de que cualquier persona en el mundo que se adecúe a los términos y condiciones de uso de los programas antes mencionados puede empezar a generar ingresos y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: impre

Share Button
Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *