Objetivo central de este blog

Estimados amigos, creo que es necesario especificar cuál será el objetivo central de este su nuevo blog “La Nueva Economía” de manera tal que avancemos hacia el mismo en forma conjunta. El objetivo central de este blog es el público en general, suena poco definido pero es así; vamos a tratar de que cada persona que visite nuestro blog encuentre temas de utilidad para su propia vida, para su microempresa o para su pequeña empresa. Si bien también vamos a tocar temas de medianas y grandes empresas y también temas de economía en general, sin embargo la razón principal de tocar estos temás será el de analizar cuáles son o serán sus efectos sobre el individuo, sobre la persona o sobre el lector en general.

Si bien los primeros posts han tocado temas muy generales creo que la intención es la de dar un marco general o global a partir del cual vamos a empezar con temas cada vez más particulares y que tienen que ver directamente con cada persona, por ejemplo tocaremos temas de trabajo, finanzas personales y microempresariales (inclusive empresas o negocios unipersonales), ideas de negocios, casos de éxito, avances en la tecnología de la información y electrónica utilitaria, avances en software utilitario, en especial software abierto de distribución gratuita, conocimiento como valor añadido y como componente productivo, manejo empresarial y de negocios pequeños e individuales, etc. Todo dirigido a los efectos que tienen o que pueden tener sobre las micoempresas y empresas o negocios individuales y finalmente sobre la persona humana, sobre el lector y sobre el público en general.

Poco a poco vamos a seguir descendiendo en el marco general, pasando desde temas económicos y empresariales hasta microempresariales e individuales, pasando también desde temas teóricos hasta llegar a temas eminentemente prácticos y que tengan valor y utilidad para el público en general.

Pero como no todo es economía en la vida diaria también vamos a tocar temas de todo tipo, por ejemplo poesía, pero siempre con la intención de pasar momentos agradables, que este su blog sea un lugar en el que cada uno de nosotros pase buenos momentos y que encuentre temas positivos que mejoren nuestra calidad de vida tanto material como espiritual.

Nos vemos en el siguiente post.

Les dejo un abrazo y les deseo el mejor de los días.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *