Transferencia de datos a DVD, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

negocios rentables transferencia datos DVDLa industria digital ha hecho que muchos procesos que antes se hacían en forma manual ahora se hagan en forma digital, por ejemplo antes se tenían almacenados gran cantidad de documentos en forma manual, por lo que se requería de mucho personal y mucho espacio destinado para ordenar y almacenar dichos archivos.

Con la llegada de las computadoras y ordenadores este proceso se ha ido simplificando y en la actualidad se tiene muchos archivos escaneados y almacenados en discos duros o en otros medios de almacenamiento de datos.

Hasta hace pocos años el medio tradicional para almacenar grandes cantidades de información digital eran las cintas magnéticas, pero con la llegada de los dispositivos ópticos los medios por excelencia son ahora los DVD, inclusive el avance continuo en la industria digital hará que pronto el DVD sea remplazado por mejores dispositivos como por ejemplo el Bluray.

La empresa de USA; Digital Video Design Inc., ha tomado esta idea y en base a la misma ha desarrollado un negocio que ahora ofrece al público en la forma de distribuidor o concesionario para todos los interesados en formar parte de la transferencia de datos a DVD.

A través de un sistema que consiste básicamente en la construcción de un centro de datos digital se puede ofrecer a todo el público interesado la transferencia de datos de cualquier tipo a un DVD, desde datos personales, como por ejemplo los videos de una boda, hasta datos muy importantes, como por ejemplo archivos de juicios o datos de gobierno.

Las razones por las que almacenar datos en forma segura y digital son muchas y es esa una de las razones por las cuales este negocio puede ser un negocio rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de  negocios es de US $59,500, que desde el punto de vista de un inversor personal es una cifra algo elevada, sin embargo la idea de negocios puede ser usada por un emprendedor y de esta forma diseñar su propio sistema de almacenamiento y transferencia de datos digitales a un costo mucho menor.

Más datos sobre esta oportunidad de negocios pueden ser solicitados en el sitio web de Digital Video Design Inc., lo que queda claro es que en plena era digital proveer de soluciones de este tipo puede convertirse en un negocio rentable que te permita invertir, trabajar y ganar dinero trabajando desde casa a tiempo completo o parcial.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *