Transferencia de fotos a platos, cristales y joyas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables transferencia fotosLas fotos guardan momentos mágicos que pasamos en nuestras vidas y que la mayor parte de las veces deseamos recordar razón por la cual todos tenemos álbums de fotografías que cada cierto tiempo disfrutamos revisándolos.

Pero también existen esas fotos especiales que deseamos tenerlas presentes en todo momento por lo que solemos ponerlas en marcos especiales y en lugares también especiales de nuestras casas y oficinas.

Casi QT, una empresa de USA ofrece la oportunidad de atesorar esos momentos en otros formatos no muy tradicionales pero que dan mejores ideas para poder tener presentes nuestras queridas fotos, para lo cual ofrece a transferencia de fotos en platos, cristales y joyas a través de un sistema conocido como Chroma Fusion C3.

Pero también ofrece la oportunidad de que cualquier persona interesada en formar parte de este negocio lo pueda hacer a través de una licencia, desde cualquier parte de mundo y con una mediana o pequeña inversión.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $7,990, lo cual no hemos podido verificar en el sitio web de Casi QT, sin embargo ofrece abundante información sobre esta oportunidad de negocio y un 0800 para consultas e inquietudes por parte de los interesados.

Interesante idea y oportunidad de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y usando el nombre de la empresa y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Transferencia de fotos a platos, cristales y joyas, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. Pedro says:

    Como oportunidad es muy buena, siempre y cuando cuentes con un buen capital que incluya el costo de las licencia mas materiales de trabajo.

  2. judiht says:

    no hay imagenes y como quieren atraer mi atencion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *