Transferencia de fotos, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

ideas de negocios rentables transferencia de fotosHace poco con un amigo tuvimos un evento en el cual entregamos un recuerdo a todos los invitados, el cual consistía en una chopp con una imagen representativa impresa en el mismo, lo cual resultó en una buena idea para regalar que gustó mucho.

Así como dicho recuerdo los motivos para regalar objetos personalizados a través de transferencia de fotos o de imágenes son muy variadas y diversas por lo que el negocio de transferencia de fotos en general puede ser una buena idea de negocio rentable.

Pero claro que para hacerlo se necesita del equipo, materiales y suministros necesarios y de buena calidad, los cuales pueden en la actualidad ser comprados inclusive por internet, como por ejemplo a través de la empresa canadiense Image Creations, dedicada a la venta de suplementos y equipos para transferencia de fotos e imágenes.

La gran ventaja de este negocio no es solamente la gran diversidad de motivos por los cuales regalar un objeto personalizado a través de la transferencia de fotos e imágenes sino también la gran variedad de objetos sobre los cuales se puede hacer dicha transferencia como por ejemplo; platos, loza, vasos, chopps, vidrios, espejos, marcos, cerámicas, etc.

Una vez conseguido el equipo y los suministros de buena calidad se puede empezar con el negocio propio de transferencia de fotos, con la ventaja de que se puede invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *