Transmisión de deportes en vivo, ideas y oportunidades de negocios rentables

 alt=

Hace poco publicamos un artículo sobre la transmisión de eventos en vivo por internet como idea y oportunidad de negocio rentable, ahora acabamos de leer una noticia que confirma nuestro acierto de pronóstico de tendencia.

La NBA, o asociación de basketball americana, transmitirá todos sus partidos de basket por móviles por una suscripción mensual de 40 dólares USA al año, esto estará disponible para 40 millones de teléfonos móviles que podrían incorporarse a esta oferta.

Como puedes ver la tendencia es a aumentar el contenido audiovisual digital, y más aún la transmisión de eventos en vivo, como en este caso los partidos de basketball de la NBA, a través de diversos medios, no sólo PCs, conectados a internet.

En muchos de nuestros países aún falta mejorar el ancho de banda de las operadoras de internet, pero eso seguro que crecerá rapidamente en entornos donde existe y se fomenta la competencia.

Aún con los bajos niveles de ancho de banda, comparados con al mundo, será muy bueno adelantarse a estas tendencias e ir implementando negocios digitales de transmisión de eventos en vivo para asegurarse una cuota del mercado y posicionar la marca del negocio.

Si tienes una web o un blog con la temática de deportes o algo relacionado a espectáculos prueba de transmitir eventos en vivo y verás el increíble tráfico que dichas transmisiones generan.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: REUTERS

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Transmisión de deportes en vivo, ideas y oportunidades de negocios rentables

  1. como me pongo una pajina como esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *