Traslado y almacenamiento, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables Traslado almacenajeNo todas las personas tienen la suerte de contar con una casa propia por lo que muchas veces las mismas deben de trasladarse al cumplirse el plazo de un contrato de alquiler, llevando la mayor parte de sus bienes al nuevo inmueble alquilado.

Si lo has hecho alguna vez seguro sabrás que es una tarea bastante pesada donde el transporte juega un papel clave para asegurar nuestros bienes y evitar pérdidas que casi siempre suceden, pero esto es peor si el traslado se realiza no solamente a nivel local sino a otras localidades, es decir por ejemplo a nivel inter departamental o inter estatal.

Go Minis LLC es una empresa de USA que se dedica al rubro de traslado y almacenamiento de bienes, y ofrece a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de distribuidor.

Pero no solamente se dedica al transporte, tal como lo describimos en los párrafos anteriores, sino que también ofrece el servicio de almacenamiento; imagínate por ejemplo que quieres pintar toda tu casa o hacer remodelaciones o mejoras y al mismo tiempo quieres cuidar tus bienes para que no se estropeen.

Esta empresa ofrece brindarte un contenedor en la puerta de tu casa o donde lo desees para almacenar temporalmente tus bienes hasta cuando veas por conveniente, ayudándote a cuidarlos y a hacer las tareas en tu casa que desees, por lo que las actividades como negocio se amplían no sólo a transporte o traslados sino también a almacenaje.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial es de US $300,000 a US $500,000, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Go Minis LLC, que como vemos es un costo alto donde está incluido el cálculo de algunos requisitos para poder operar este negocio como; unidades de transporte (camiones), unidades de contenedores, amplio lugar para almacenar los contenedores, etc.

A pesar del alto costo de esta inversión desde el punto de vista de un inversor personal puede servir como guía, modelo o inspiración para un negocio de este tipo o para mejorar el que ya se tiene.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *