Tratamiento del ambiente y moho, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables tratamiento ambiente mohoEl negocio de la limpieza de bienes inmuebles en general es un negocio en pleno crecimiento, en especial en los inmuebles comerciales donde el flujo de usuarios o visitantes es alto y del cual depende la rentabilidad de los negocio del lugar.

Sin embargo dentro de dicho sector de limpieza es posible aún especializarse más, ya que lo usual es la limpieza diaria de pisos, paredes y vidrios. Por ejemplo ya hemos visto en un post pasado una idea y oportunidad de negocio especializada en la limpieza de techos.

En esta ocasión proponemos el tratamiento del ambiente y moho como especialización en el sector de la limpieza de bienes inmuebles, y en especial en los bienes donde operan negocios, empresas e instituciones que recien al público.

Aunque el tratamiento del ambiente y del moho también es necesario en casa, y de hecho es también un mercado muy grande, sin embargo son los bienes inmuebles los que necesitan mayor servicio ya que el flujo diario del público obliga a un servicio más periódico.

Clean Zone Systems es una empresa de USA que ofrece la oportunidad de formra parte del negocio de tratamiento del ambiente y moho mediante el uso de su sistema de erradicación del moho y purificación del ambiente.

Dicho sistema comprende el uso de un generador de luz ultravioleta y ozono en forma portátil de forma tal que no solamente se logar la erradicación del moho y desodorización del ambiente sino que también se libra al bien de virus y bacterias determinadas.

Los negocios, empresas e instituciones que requieren de este cuidado periódico son muchas por lo que esta idea y oportunidad de negocio puede transformarse en un negocio muy lucrativo.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $25,000, lo cual no hemos podido verificar en el sitio web de Clean Zone Systems, sin embargo ofrecen formularios de contacto y teléfonos para los interesados.

Aún cuando la inversión desde el punto de vista de una persona particular es de rango medio consideramos que dicho negocio tiene el potencial suficiente para convertirse en un negocio rentable dependiendo, claro está, del lugar donde se realice y de la existencia de competencia en este nicho.

Buena idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *