Tu correo Gmail desde un botón en chrome con Google Mail Checker

Aplicación Google Gmail CheckerEn un artículo anterior hemos escrito sobre la posibilidad que ofrece el navegador Google Chrome de convertir tu navegador en todo un escritorio de aplicaciones online de forma tal de aumentar tus herramientas y la productividad de tu trabajo online y en tu computador.

Ahora presentamos Google Mail Checker, una aplicación que te permitirá saber si tienes mensajes entrantes sin leer en tu correo Gmail a través de un simple botón que luego de instalado se ubicará a la derecha de la barra de direcciones de tu navegador Chrome, tal como lo puedes ver en la imagen de este post.

Otra ventaja que tiene es que con solamente hacer un click en dicho botón puedes abrir tu correo Gmail, y como bien apunta un comentario de un suaurio, esta aplicación te ahorra recursos al evitar tener que abrir una ventana con tu Gmail todo el tiempo.

Otro tip de este usuario es que si por alguna razón manejas varias cuentas de Gmail, pues puedes centralizar todas las cuentas en 1 haciendo que las demás sean redireccionadas a este principal y con este botón saber si te llega algún mensaje nuevo al gmail centralizado, es decir a cualquiera de las cuentas que manejas.

Un tipo muy bueno.

Para descargar e instalar la aplicación para Chrome; Google Mail Checker, solamente haz click en el siguiente enlace:

https://chrome.google.com/webstore/detail/mihcahmgecmbnbcchbopgniflfhgnkff?hl=es-419

Que tengas un maravilloso día.

PD: Es bueno saber que el autor de esta aplicación el el propio google.com por lo que es totalmente fiable, sin la intervención de terceros.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

23 Responses to Tu correo Gmail desde un botón en chrome con Google Mail Checker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *