Tu imagen con tus mensajes de twitter como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn artículos anteriores ya hemos tratado el tema de aprovechar las fotos de los seguidores de tus redes sociales como facebook o twitter para mandarlos a imprimir y tenerlo en tu casa u oficina o donde lo desees.

Puedes ver por ejemplo un sitio para imprimir las fotos de tus redes sociales favoritas o también si lo deseas un poster con las fotos de tus amigos de facebook, entre otras.

Pues bien, en este artículo veremos una idea relacionada, por que aprovecha la información de las redes sociales y las transforma en un cuadro o impresión, específicamente de tu imagen o foto que desees.

Pero la novedad de esta propuesta es que tu imagen o foto estará compuesta en base a los mensajes de tu twitter, es decir con los twitts que tienes en tu muro se realizará una impresión de tu imagen que pudiera ser tu rostro o lo que desees.

Esta novedosa idea propuesta por Kunst Buzz está relacionada con twitter por que justamente una de las características de twitter es tener un máximo de palabras por mensaje, lo cual lo hace perfecto para esta idea de negocios y para tratar de abarcar la mayor cantidad posible de mensajes en cada impresión que adquieras.

Como verás no existen límites para la creación de nuevos negocios, y una simple impresión de una imagen tuya o de la que desees puede tomar tantas variantes que realmente te llamen la atención y termines comprando una, como por ejemplo la citada en este post.

¿Te atreves tú también a desarrollar ideas de negocios novedosas o a revolucionar y cambiar las ideas ya existentes y transformarlas en nuevas ideas de negocios rentables?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *